La Seguridad Energética pretende ayudar en la comprensión de los elementos de nuestro entorno que nos perjudican energéticamente.

Conceptos relevantes para comprender mejor que es la “SEGURIDAD ENERGÉTICA”:

Desconocer que vivimos en un sistema que nos consume energía constantemente nos mantiene en una frecuencia de debilidad en el mejor de los casos.

Entendemos la enfermedad como un estado vulnerable o de debilidad en la que nos encontramos. La debilidad en parte de los casos representa poca energía en la persona. Un estado vulnerable es símil de desprotegido. Desprotegido representa falta de seguridad.

Estamos rodeados de elementos que fomentan un estado de debilidad, por consiguiente, de falta de seguridad. Elementos como la comida, los lugares donde pasamos gran tiempo (casa y trabajo), tienen gran influencia en nuestra energía.

A mayor tiempo en zonas de baja frecuencia mayores posibilidades de que perdamos nuestra energía. Al ingerir comida de baja frecuencia no solamente no nos sacia, sino que nos llena de residuos.

La Seguridad Energética contempla poder medir y transmutar todos estos elementos a una mayor vibración. Proteger a nuestras familias de estos elementos será primordial para su subsistencia.

La convivencia con personas que tienen distorsiones en su campo áurico es compleja y desgastante. Los nuevos sistemas de seguridad que aplicamos, limpian energéticamente a las personas. El aumentar de frecuencia nuestro entorno ayudará a que las distorsiones permanezcan alejadas.

Seguridad Energética describe la capacidad de entender, medir y armonizar los elementos distorsionados de nuestro entorno. Es por consiguiente una de las primeras necesidades que tiene cualquier persona si quiere vivir en armonía.

La capacidad de reconocer los entornos energéticos hostiles o tóxicos, evitará debilitarnos. Desintoxicar tu cuerpo físico, limpiar energéticamente y armonizar tu casa, subir de frecuencia los alimentos, conlleva una responsabilidad con tu familia.

El conocimiento y aplicación en seguridad energética, ayudara en tener un entorno saludable y armonizado para tu familia. Mide energéticamente la frecuencia de un órgano, trabaja sobre él y consigue subirlo de frecuencia.