Nací en Madrid, el año 1978. Agradecer siempre la formación que me dio mi padre hasta los 8 años, desarrollando el intelecto con largas horas de estudio y cultura general desde bien niño. La comprensión de mapas cartográficos, matemáticas, lectura y escritura, inglés, gramática, formaban parte de mi a diario.

A los 8 años nos trasladamos a Valencia, donde mi etapa de estudio hasta segundo grado de educación secundaria, fue llena de experiencias buenas y no tan buenas, como todos.

A los 16 años empecé a trabajar de seguridad en recintos de ocio, esta vocación por la protección continuo hasta ahora, pasando por fuerzas y cuerpos de seguridad tanto privados, como públicos, nacionales e internacionales.

Agradecer a la escuela Atlante, el entendimiento y practica con los campos energéticos de las personas, que me abrieron un nuevo mundo a lo desconocido. Y por supuesto a mi madre que me sostuvo durante largos periodos de estudio e investigación para a día de hoy compartir desde la experiencia, lo aprendido en cursos y servicios, la capacidad de poder mantener los niveles de energía limpios y en aumento para aquellos que sientan que quieren cambios en su vida.